AMPA

En este espacio podréis encontrar todas las novedades de la AMPA de la escuela que dinamiza actividades y propuestas en el centro y colabora en la mejora de nuestra escuela.

Algunas de las propuestas que realizan y gestionan son las actividades extraescolares o matiners, que podréis encontrar explicados en el apartado de SERVICIOS.

El correo de contacto del AMPA es: ampaelcampes@gmail.com

También podéis seguir el canal de Telegram: https://t.me/ampaceipelcampes

¿Queréis formar parte de la AMPA de nuestro cole? Aquí tenéis los pasos a seguir:
1- CUOTA: Abonar la cuota anual de 25 euros por familia, ya sea por ingreso o transferencia,

al número de cuenta ES94 3159 0056 162375511926

2a- NUEVOS SOCIOS: Rellenar la hoja de inscripción 2024/2025

2b- ASOCIADOS 24/25: Informar de los siguientes datos:
Nombre y apellidos madre/padre/tutor legal asociado
Nombre y apellidos de los alumnos del centro (incluyendo el curso y grupo si se sabe)
Dirección/teléfono/e-mail (únicamente si ha cambiado respecto al año pasado)

3- Enviar justificante de la transferencia a la AMPA junto a la ficha de inscripción o los datos de la familia.

Medios de envío
Por correo electrónico a ampaelcampes@gmail.com
A nuestro buzón, que está en la conserjería del colegio.
Por correo a “AMPA El Campés” C/Sortanella, nº2, 46185 La Pobla de Vallbona (Valencia)
Mediante “coixinera” (en septiembre)

Os recordamos que el alta en el AMPA no se hace efectiva hasta que no se ha pagado la cuota y recibido la inscripción/datos. El plazo finalizará el 1 de octubre.

¡Muchas gracias a tod@s!