PROYECTO L’ESCOLA CANTA

El día 7 de mayo tenemos un gran espectáculo que presentar: L’escola canta. El proyecto que forma parte de Escolarts se cierra a los conciertos de clausura al Pabellón Pla de l’Arc de Llíria.

Después de meses de trabajo intenso, más de 1.200 cantantes, acompañados por la banda UPD Camp de Túria-Serranos, participarán en un gran espectáculo artístico. La cantata de este curso, se denomina Objetivo 2030, y a través de un historia teatralizada podréis vivir la experiencia conjunta de trabajar por un mundo mejor para todos los niños y niñas.

El concierto de la mañana a las 11:00 horas está reservado a escolares y el de las 19.00 horas está abierto a todo el público en general. Nos acompañas?

Imagen del ensayo del día 6 de mayo