L’Escola canta 2023-2024

L’Escola canta vuelve en una nueva edición para el curso 2023/2024. Este proyecto forma parte de Escolarts, conjuntamente con L’Escola dansa, L’Escola fa teatre y L’Escola fa ràdio. La cantata de la edición de L’Escola canta 23-24 lleva por título Els Súper ods: Aventura 2030, y es obra de la compositora Mª José Belenguer y letra del Servei d’Innovació.

Puedes acceder a los contenidos desde la página web de la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa: https://ceice.gva.es/va/web/innovacion-educacion/escolarts#escola-canta

Formación

MUY IMPORTANTE: prioridad para el profesorado de aquellas escuelas que hayan solicitado el proyecto L’Escola canta 2023-2024.

INSCRIPCIONES:

FECHAS DE REALIZACIÓN:

Castellón. 20 de enero de 2024

Valencia. 3 de febrero de 2024

Alicante. 27 de enero de 2024

Materiales didácticos de la cantata

🔊 Audios con voz

🔊 Audios sin voz

Archivo comprimido para descargar todos los audios: Audios voz

📖 Letras de las canciones

Última revisión de las letras: 16 de enero de 2024

📖 Libreto de las letras de las canciones