LIBROS DE TEXTO CURSO 23-24

El alumnado de 1º y 2º recibirá en septiembre el CHEQUELIBRO para poder comparlos en vuestra papelería de confianza. A partir de tercero de primaria, si pertenecéis al BANCO DE LIBROS no será necesario que los compréis. Participar en el Banco de Libros NO ES OBLIGATORIO. Según la normativa “el deterioro de los materiales por mala utilización, o la pérdida de los mismos, supondrá la obligación, por parte de los representantes legales del alumno o alumna, de reponer el material deteriorado o extraviado”.

El alumnado que entregue un libro deteriorado o que lo pierda tendrá que reponerlo, de no ser así perderá su derecho a pertenecer al banco de libros: sin investigaciones y sin excusas.

El material hay que cuidarlo.

IMPRESOS Y SOLICITUDES

EL CORREO ELECTRÓNICO ES LA MANERA MÁS RÁPIDA DE COMUNICARNOS.

ESTAMOS ACTUALIZANDO TODA NUESTRA DOCUMENTACIÓN, PERO CON LA INFORMACIÓN DE ESTA PRESENTACIÓN OS PODÉIS HACER UNA IDEA.