Gestión de incidencias o consultas de Telefonía IP

Todas las consultas o incidencias de telefonía IP se realizarán a través de gvaSAI. Es necesario que la persona que haga la consulta o informe sobre una incidencia tenga el perfil que le habilita para realizar dicho trámite.

Las categorías de incidencias de telefonía fija y móvil son visibles para todos los perfiles.

Respecto a las peticiones, se muestra a continuación una tabla donde se indican los perfiles que tienen acceso a diferentes trámites:

Peticiónperfil
Asesoramiento para la ampliación y reestructuracióntodos
Consulta sobre el inventario de telefonía del centro docentecoordinador TIC/ED
Alta / Baja desvío inmediato de llamada (por ejemplo, ante un traslado, necesito que se desvíe el teléfono de cabecera a un móvil que se ha proporcionado en el centro)director/secretario
Alta / Baja terminal y extensión IPdirector/secretario
Alta / Baja del desvío si ocupado o ausente (salto) (por ejemplo, se desea que cuando el teléfono de la conserjería esté ocupado o ausente, salte la llamada a secretaría)director/secretario
Cambio del nombre de un extensión (p. ej. asociar una extensión a un cargo directivo o al nombre de un departamento)director/secretario
Alta / modificación de la operadora automáticadirector
Alta / Baja o modificación de locuciones (por ejemplo, se dará de baja un teléfono y se desea que salga una locución avisando del nuevo número o una EOI desea poner locución con el horario del centro)director/secretario
Alta / Baja o modificación del n.º de supervivenciadirector/secretario
Cambio de categoría de extensionesdirector/secretario
Permuta entre extensionesdirector/secretario
Consultas manejo del terminaltodos
Registro de llamadas (esta categoría informa que la solicitud se hace por correo a la DGTIC para perfil director o secretario)director
Telefonía móvil. Cambio de la configuración de las extensionesdirector/secretario
Telefonía móvil. Consultastodos