Día 1: En Sellent llovía pero en Benagéber, no. Después de una hora y media de viaje llegamos a nuestro destino. Después de almorzar, hicimos un juego de búsqueda con pistas, comimos, y por la tarde lo pasamos genial con la “tirolina” y haciendo escalada. Después de estas actividades, llegó la hora de cenar y coger fuerzas para la actividad nocturna, que consistía en un desafío contra los monitores del tipo “atrapa la bandera” pero versión “apaga la linterna. Por último, a la cama. Teníamos que recobrar fuerzas para el…
Día 2: Nos despertamos, desayunamos y luego hicimos una caminata de 7 km hasta desayunar frente a una catarata (+7 km de vuelta). En el albergue, comimos para recuperarnos y nos preparamos para subirnos a las piraguas. Después, nos duchamos para estar más guapas y guapos – si es que se puede más – para la discoteca y, como la Cenicienta, a las 00:00 h, a la cama para pasar al…
Día 3: Nos despertamos más temprano que el día anterior para prepararnos las maletas, fuimos a desayunar, e hicimos pi-a-pi. Después de imitar a las ardillas – alguno parecía más un mono – hicimos un juego de orientación. Finalmente, después de comer, recogimos nuestro equipaje y nos despedimos de los monitores y de Benagéber.
En resumen, este ha sido un viaje genial compartido con un montón de CRAcks – y algún “cataCRAck”.
Escrito por alumnos de 5º y 6º de Sellent.