Ponemos broche final a nuestras tertulias literarias: Teatro Peter Pan

El pasado miércoles 25 de marzo, los alumnos y alumnas de nuestro CRA vivimos una jornada mágica en Valencia. Pusimos rumbo a la ciudad con una misión muy especial: visitar el Teatro Carolina para disfrutar de la representación de Peter Pan.

De las tertulias literarias al escenario

Esta visita ha sido el broche de oro perfecto para el trabajo que estamos realizando en las aulas. Como sabéis, Peter Pan es el libro que nuestros alumnos están leyendo y comentando en las tertulias literarias.

Poder ver en carne y hueso a los personajes que tanto hemos analizado —desde la valentía de Wendy hasta las travesuras de Campanilla— ha sido una experiencia increíble. Los niños y niñas pudieron contrastar lo que habían imaginado entre las páginas del libro con la puesta en escena, la música y la emoción del teatro en directo. ¡Sus caras de asombro al ver aparecer a Garfio y a los niños perdidos lo decían todo!

Una experiencia para recordar

Nuestros alumnos disfrutaron muchísimo de la obra, participando con risas y aplausos durante toda la función. Aprovechamos al máximo la salida para convivir todos juntos fuera del entorno habitual y celebrar nuestra pasión por la lectura de una forma diferente y divertida.

Regresamos al cole con la maleta llena de anécdotas y, sobre todo, con muchas ganas de seguir descubriendo nuevas aventuras en nuestras próximas tertulias.

¡Gracias al Teatro Carolina por recibirnos y a todos los alumnos por su excelente comportamiento y entusiasmo!

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies