Celebramos el día del Teatro

El pasado martes,  día 23 de abril, nuestro CRA celebró el día del teatro y para ello nos juntamos todos en el aulario de Calles en donde representaron un monólogo de un extraterrestre de vacaciones en la Tierra.

Después de la obra, participamos en los talleres que con tanto cariño nos prepararon.

Aunque por motivos técnicos acabamos muy tarde, aún nos quedaron fuerzas para comer todos juntos en el río e irnos a jugar al parque. 

Todos disfrutamos muchísimo y estamos deseando volver a juntarnos en la próxima actividad 🙂

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies