Buenos días familias, como ya sabéis las familias han recibido un mail de Conselleria referente a la CONFIRMACIÓN de PLAZA ESCOLAR para el curso 2025-2026. Tal como se indica en el mail, se trata de un proceso TELEMÁTICO y debe realizarse a través de la Secretaria Virtual.
¿Quién debe hacerlo? Alumnado que obligatoriamente debe cambiar de centro de adscripción el curso 2025-2026 porque su centro actual no ofrece las enseñanzas del siguiente nivel educativo.
¿Cuándo? Esta confirmación se lleva a cabo del día 20 al 27 de marzo de 2025. El 31 de marzo se publican los listados provisionales y se dispone del 31 de marzo al 1 de abril de 2025 para efectuar reclamaciones. El 3 de abril se publican los listados definitivos. El siguiente enlace es la web facilitada por Conselleria con toda la información (incluido vídeo), acceso a la confirmación de plaza y las infografías:
https://ceice.gva.es/es/web/admision-alumnado
Bon dia famílies, com ja sabeu heu rebut un mail de Conselleria referent a la CONFIRMACIÓ de PLAÇA ESCOLAR per al curs 2025-2026. Tal com us indica al mail, es tracta d’un procés TELEMÀTIC i s’ha de realitzar a través de la Secretària Virtual.
Qui ho ha de fer? Alumnat que obligatòriament ha de canviar al centre d’adscripció el curs 2025-2026 ja que el seu centre actual no ofereix els ensenyaments del nivell educatiu següent.
Quan? Aquesta confirmació es porta a terme del dia 20 al 27 de març del 2025. El 31 de març es publiquen les llistes provisionals i es disposa del 31 de març a l’1 d’abril de 2025 per efectuar reclamacions. El 3 d’abril es publiquen les llistes definitives.
El següent enllaç és la web facilitada per conselleria amb tota la informació (inclòs vídeo), accés a la confirmació de plaça i les infografies:
https://ceice.gva.es/es/web/admision-alumnado