El miércoles 17 de junio, tuvimos un espectáculo del circo con actividades muy bonitas en el aulario de Montichelvo.
El Ampa de Montichelvo nos llevó este espectáculo lleno de ilusión y alegría, donde participamos todo el alumnado.
Estuvo muy divertido!!
Gracias!!
