Situación sanitaria
Como consecuencia de la actualización de las medidas de prevención, higiene y promoción de la salud frente a la COVID-19 para los centros educativos realizada por el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública y la Conselleria d’Educació, Cultura i Esport, se ha elaborado un documento conjunto denominado “Pautas de prevención, higiene y promoción de la salud para centros educativos en el contexto del COVID-19. Curso 2022- 2023”.
El citado documento deja sin efecto el “Protocolo de protección y prevención frente a la transmisión y contagio del SARS-CoV-2 para centros educativos de enseñanzas no universitarias de la Comunitat Valenciana. Curso 2021-2022”, de las Consellerias de Sanitat Universal i Salut Pública y d’Educació, Cultura i Esport. Por tanto, ya no es necesario que los centros educativos dispongan de un Plan de Contingencia.
Formularios
Autorización para recogida de alumnado menor de edad durante jornada lectiva
Ficha técnica para propuesta de actividad o cesión espacios en CPMV
Solicitud de préstamo de instrumento por alumnado del Centro
Solicitud de cambio de horario general
Solicitud de cambio de Optativa
Solicitud de cambio de horario en Música de Cámara
Propuesta de grupo de Música de Cámara
Solicitud de horario para Música de Cámara
Solicitud de inscripción en la AMPA
Solicitud de inscripción en el Coro Participativo del CPM de Valencia curso 2023-24
Solicitud de aclaración ó revisión de evaluación/examen/prueba
Quejas, observaciones o sugerencias
Solicitud de cita con Equipo Directivo
Solicitud de evaluación anticipada
Solicitud de reserva de calificaciones por asignaturas ya aprobadas
Certificados
La solicitud de certificados será telemática (mediante envío de un correo a secretaria@cpmvalencia.com ).
Se identificará el fin deseado y el conservatorio de procedencia del alumno/a en el caso de proceder de un centro adscrito.
Necesariamente tendrá que anexarse el modelo 046 para la liquidación de tasas con el justificante del pago o el documento acreditativo de exoneración de tasa.
Recibido el mail con la documentación la Secretaría iniciará los trámites de certificación y después de unos días recibirá el certificado en su correo electrónico.
Impresos
- Acceso al Conservatorio con MENOR edad de la considerada ordinaria
- Acceso al Conservatorio con MAYOR edad de la considerada ordinaria
- Ampliación del límite de permanencia en el centro
- Solicitud para realizar la prueba de Obtención Directa del Certificado de Enseñanzas Elementales
- Solicitud de Ampliación de matrícula
- Solicitud de Renuncia de matrícula
- Solicitud de convalidación de asignaturas entre las enseñanzas generales y el Conservatorio
- Solicitud de Reclamación de calificaciones
- Solicitud de trámites generales
- Traslado de expediente Enseñanzas Elementales
- Traslado de expediente Enseñanzas Profesionales
- Readmisión en el centro
- Cambio de especialidad
Enlace a Regulación de las enseñanzas
Ingreso y acceso con edad inferior a la ordinaria
Las enseñanzas elementales de Música y Danza se cursarán ordinariamente entre los ocho y los doce años, cumplidos en el año natural
de inicio y de finalización, respectivamente, de las enseñanzas. El inicio de las enseñanzas elementales con menos de ocho años o más de doce se entenderá como excepcional.
Las enseñanzas profesionales de Música y Danza se cursarán ordinariamente entre los doce y los dieciocho años, cumplidos en el año
natural de inicio y de finalización, respectivamente, de las enseñanzas. El inicio de las enseñanzas profesionales con menos de doce años o más de dieciocho se considerará como excepcional.
El acceso con edad inferior a la ordinaria requiere la autorización del Consejo Escolar.