Orientación Canto

Desde el Departamento de Voz se viene desarrollando un programa de orientación para todos aquellos alumnos que desean iniciar sus estudios en la especialidad de Canto.

Los interesados a estudiar esta especialidad, pueden asistir, en alguien de los diferentes turnos que se ofrecen para ser atendidos y orientados por alguno de los profesores de la asignatura.
Mediante la introducción de los datos en este formulario, el profesor contactará con el alumnado para confirmar la fecha.