INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2023-2024

MATRÍCULA CURSO 2023-2024

Día 4 de julio de 2023, publicación del listado de matrícula. En conformidad con la normativa aplicable, la orden de matrícula será el siguiente:

a) Alumnado del centro que vendrá ordenado por la nota media obtenida en el curso 2022-2023. En primer lugar, se matriculará el alumnado de las enseñanzas elementales y en segundo lugar, el alumnado de las enseñanzas profesionales. En esta publicación también aparecerá el día y hora en que se tienen que matricular. Listado AQUÍ.

Este orden es el que se ha aprobado en el Consejo Escolar del Conservatorio Profesional de Música de Meliana en sesión del día 26 de junio de 2023.

b) Alumnado que ha superado las pruebas de acceso a las enseñanzas profesionales y ha obtenido vacante que vendrá ordenado por la nota obtenida en la prueba. También se publicará la lista de espera de aspirantes en las pruebas que han superado las pruebas de acceso. Listado AQUÍ.

El día siguiente a la publicación (5 de julio) se podrá reclamar en caso de que se detecte algún error en la nota media publicada.

Día 5 de julio de 2023, publicación de horarios provisionales del curso 2023- 2024. Horarios AQUÍ.

Día 6 de julio de 2023, publicación de los listados de matrícula definitivos.

• Listado definitivo alumnado del centro AQUÍ.
  • Listado definitivo pruebas de acceso AQUÍ. Actualización a 10 de julio AQUÍ.

Día 7 de julio de 2023, inicio del procedimiento de matrícula que se hará telefónicamente por parte del equipo directivo del centro. Las matrículas que no se efectúan en el día y hora asignadas se podrán atender al final de la mañana de cada día o a principio del día siguiente.

La documentación que se tiene que aportar se podrá descargar AQUÍ y se tiene que aportar, o bien escaneada al correo 46020716.secretaria@edu.gva.es, o bien en papel, hasta 28 de julio de 2023