CARNESTOLTES 2024 «VIVIMOS EL CÓMIC»

Este año, el Carnaval en nuestra escuela tomó un giro inesperado a causa de las condiciones climáticas. TOMÁS LLÁCER demostró capacidad de adaptación y creatividad ante la imposibilidad de realizar el tradicional pasacalle por las calles del barrio junto con la escuela HORTA MAJOR.
Con el tema inspirado en el mundo del cómic, el alumnado y los profesionales nos disfrazamos desde superhéroes y superheroínas hasta personajes de historietas clásicas como SNOOPY y PITUFOS.
Para amenizar nuestro pasacalle improvisado, contamos, como marca la tradición, con la presencia de nuestro grupo de chirimiteros Mal Paset.
Después disfrutamos de un almuerzo gracias al AMPA y organizado por nuestros compañeros y compañeras del PFQB. Acabamos la jornada con una fiesta llena de bailes y compañerismo.
A pesar de que no pudimos compartir este momento tan especial con nuestras familias y amigos y amigas del centro HORTA MAJOR ,hicimos de Carnaval una experiencia inolvidable para todos y todas.
Que viva el Carnaval, y que el próximo año lo podamos celebrar juntos como siempre!

HACED CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO