SETMANES DEL 5 AL 16 DE DESEMBRE

DIA DE LA DIVERSITAT FUNCIONAL

El passat dia 3 de desembre va ser el Dia de la diversitat funcional i al CPEE Rosa Llàcer ho hem volgut celebrar com es mereix. Hem realitzat diferents activitats amb alumnes CEIP Juan Manuel Montoya de Natzaret.DÍA DE LA DIVERSIDAD FUNCIONAL

El pasado día 3 de diciembre fue el Día de la diversidad funcional y en el CPEE Rosa Llàcer lo hemos querido celebrar como se merece. Hemos realizado diferentes actividades con alumnas y alumnos CEIP Juan Manuel Montoya de Nazaret.

TALLER D’HORT

Les nostres llentilles ja han crescut molt i les hem trasplantat per a que continuen creixent encara més en les nostres cases.TALLER DE HUERTO

Nuestras lentejas ya han crecido mucho y las hemos trasplantado para que continúan creciendo todavía más en nuestras casas.

ANIVERSARIS

Celebrem els aniversaris dels companys que fan anys el mes de novembre.

CUMPLEAÑOS

Celebramos los cumpleaños de los compañeros que cumplen años el mes de noviembre.

TALLER DE CUINA

Preparem l’última recepta de l’any amb un aliment de la tardor: el moniato. Hem fet un hummus de moniato i cacau boníssim.TALLER DE COCINA

Preparamos la última receta del año con un alimento del otoño: el boniato. Hemos hecho un hummus de boniato y cacahuete buenísimo.