BATUFALLES 2024

El viernes 1 de marzo dimos la bienvenida a las fallas de la mejor manera, haciendo un espectáculo. Participamos en la II Encuentro “Batufalles” en Cullera, donde estuvimos con otros centros educativos (colegios, institutos y otros) sonando y moviéndonos al unísono.

Os dejamos unas imágenes generales del evento, donde podéis ver nuestro color rojo repartido y vibrando con todos ellos.

Después disfrutamos del soleado día comiendo con nuestros compañeros de batucada del colegio “Luz Casanova” de Valencia, con quienes compartimos autobús y la experiencia.

La próxima vez que vibremos nuestros tambores de batucada será todos juntos (IES Ravatxol, Luz Casanova y Rosa Llácer) en el Musiqueando 2024 en la Estación del Norte de Valencia.

Aquí os dejamos unos enlaces y unas imágenes como resumen

—————————————————————————————————————————–

El divendres 1 de març vam donar la benvinguda a les falles de la millor manera, fent un espectacle. Participem en la II Trobada “Batufalles” a Cullera, on vam estar amb altres centres educatius (col·legis, instituts i altres) sonant i movent-nos a l’uníson.

Us deixem unes imatges generals de l’esdeveniment, on podeu veure el nostre color roig repartit i vibrant amb tots ells.

Després gaudim del solejat dia menjant amb els nostres companys de batucada del col·legi “Luz Casanova” de València, amb els qui compartim autobús i l’experiència.

La pròxima vegada que vibrem els nostres tambors de batucada serà tots junts (IES Ravatxol, Luz Casanova i Rosa Llàcer) en el Musiqueando 2024 en l’Estació del Nord de València.

Ací us deixem uns enllaços i unes imatges com a resum

ENLLAÇOS:

Percutim de cine amb una macrobatucada
BSO de Rio acompañada por una macrobatucada
Disfrutando en la playa de un día soleado/Disfrutant en la platha d’un dia solejat
Haciendo unas risas/Fent unes rialles
Cartel del evento/Cartell de l’activitat