SETMANA DEL 9 AL 13 DE GENER

TALLER D’ART

Com en cada estació hem fet una arbre. En aquesta ocasió l’hem omplit de neu pintant-lo amb els dits.

TALLER DE ARTE

Como en cada estación hemos hecho una árbol. En esta ocasión lo hemos llenado de nieve pintándolo con los dedos.

TALLER D’HORT

Per a decorar la nostra aula gran i convertir-la en un espai més verd hem plantat aquestes plantes del sostre.

TALLER DE HUERTO

Para decorar nuestra aula grande y convertirla en un espacio más verde hemos plantado estas plantas del techo.

TALLER DE CUINA

Comencem l’any preparant una batut de plàtan, nabius i avena, una recepta ràpida i sana que els ha encantat.

TALLER DE COCINA

Empezamos el año preparando una batido de plátano, arándanos y avena, una receta rápida y sana que les ha encantado.

EDUCACIÓ VIAL

Hem après normes de circulació en la xarrada sobre educació vial que han vingut a fer hui a l’escola.

EDUCACIÓN VIAL

Hemos aprendido normas de circulación en la charla sobre educación vial que han venido a hacer hoy al colegio.

TALLER DE CONTE

Hem contat el conte «El pastís és tan amunt», de Susanne Strasser, un conte que parla sobre el treball en equip i el valor de compartir.

TALLER DE CUENTO

Hemos contado el cuento «El pastel está tan arriba», de de Susanne Strasser, un cuento que habla sobre el trabajo en equipo y el valor de compartir.