
El pasado 27 de febrero se celebró en la Sala de Cámara del Auditorio de Castellón la segunda fase de los Premios Moros d’Alquería. En esta fase se visualizaron doce interpretaciones de las cuales cuatro fueron escogidas como finalistas por los ocho miembros del jurado. Para la especialidad de danza clásica las escogidas fueron Irene Sebastià y Marta Navarro y, para la especialidad de danza contemporánea las escogidas fueron Altea Caño y Laura de Dios.
Esta mañana, mediante rueda de prensa, la Fundación Moros d’Alquería ha hecho públicos los premiados de la 15ª Edición de estos prestigiosos premios. Las dos ganadoras para la categoría de danza han sido Irene Sebastià Montañés (clásica) y Altea Caño Albesa (contemporánea). La directora del centro Susana Rodrigo ha acompañado en todo momento a las alumnas en este acto donde anunciaban la resolución de los premios.
La entrega oficial de los premios tendrá lugar en la gala que se celebrará en el Teatro Principal, el próximo viernes, 21 de marzo, donde las dos ganadoras bailarán las piezas de repertorio que tienen preparadas.
¡Enhorabuena a todas las participantes y en especial a las dos ganadoras!
¡Que continúe la danza!
