Horario Alumnado

 HORARIOS  ALUMNADO CURSO 2024-25

Enseñanzas Elementales: 1º / / /

Enseñanzas Profesionales: / / / / /

Elección horarios individuales curso 2024-25

1. La distribución horaria de las asignaturas, profesorado y su ubicación la realizará la jefatura de estudios y será publicada a principios del mes de julio.

2. Dentro de cada curso el orden de elección de las clases individuales será por orden alfabético a partir de la primera letra del primer apellido. En caso de tener el mismo apellido se tendrá en cuenta el segundo apellido y si también coincide será por sorteo. La letra escogida por sorteo para el curso 2024-25 será la “A”.

3. Orden de prelación del horario del alumnado (aprobado por el Consejo escolar el 3/06/2024). Pincha aquí

4. Situaciones especiales: Previamente a la elección por parte del alumnado, la jefatura de estudios podrá asignar el horario al alumnado que, habiéndolo solicitado por escrito antes del 15 de junio a jefatura de estudios,  se encuentre en situaciones excepcionales debidamente justificadas como:

a) Cursar estudios superiores fuera de Utiel.

b) Lugar de residencia a más de 30 km del conservatorio.

c) Situaciones de especial vulnerabilidad que deberán estar bien documentadas y que recomienden esta asignación previa, relativa a enfermedades, custodias, violencia  de género…etc

d) Situaciones puntuales cuando el profesor de la asignatura está contratado a jornada parcial y existe menos oferta de horario durante la semana. 

                (Están excluidas de este punto las actividades extraescolares que el alumno pueda tener fuera del ámbito reglado obligatorio)

5. Una vez terminada la adjudicación del horario el alumno/padres/tutor podrá solicitar un cambio de horario por motivos justificados que se dirigirá a la jefatura de estudios para ser estudiado. Este documento se podrá descargar desde la página web del conservatorio en el siguiente enlace: Solicitud o solicitarlo en conserjería.

6. Solicitud horario música de cámara: Pincha aquí

Nota: Las solicitudes de cambio de horario, situaciones especiales y horario de música de cámara una vez rellenadas se enviarán a jefatura de estudios por email al: md.enguidanosruiz@edu.gva.es 

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