Vicente Zaragoza

PATINES EN LA CLASE DE ED. FÍSICA

Per v_zaragoza | 31 de gener de 2024 | Comentaris tancats a PATINES EN LA CLASE DE ED. FÍSICA

El alumnado de 5º y 6º empiezan las sesiones de patines en la clase de Ed. Física. Un curso más, intentamos trabajar actividades distintas para todos los niveles, desde la iniciación hasta el perfeccionamiento de la técnica del patinaje. Nociones básicas de equilibrio estático, dinámico, frenada, circuitos…juegos. Muy divertido para tod@s.

VALLAS

Per v_zaragoza | 26 d'octubre de 2023 | Comentaris tancats a VALLAS

Hemos entrenado los saltos de vallas empezando por pequeños obstaculines, vallas de categoría de benjamines, alevines y por último con la opción probar con la altura correspondiente a la categoría de infantiles. que es la que por su edad tienen en las competiciones de atletismo. La experiencia ha sido muy satisfactoria. Hay grandes atletas.

SALTOS DE LONGITUD

Per v_zaragoza | 26 d'octubre de 2023 | Comentaris tancats a SALTOS DE LONGITUD

Hemos practicado los saltos de longitud, pero hemos cambiado el foso de longitud por colchonetas. Tenemos grandes saltadores/as.

SALTOS DE ALTURA

Per v_zaragoza | 25 d'octubre de 2023 | Comentaris tancats a SALTOS DE ALTURA

El alumnado se inicia en los saltos en las distintas modalidades del atletismo, esta vez con el salto de altura con las dos técnicas, el saltos con el estilo Fosbury y el salto en rodillo ventral.

EN FORMA

Per v_zaragoza | 19 d'octubre de 2023 | Comentaris tancats a EN FORMA

Empezamos el curso poniéndonos en forma. El alumnado trabaja la condición física a base de juegos de carrera, circuitos y saltos en todas sus modalidades. La idea es ofrecer una actividad variada y al alcance de todos/as.

RADIO COMVAL

Per v_zaragoza | 9 d'octubre de 2023 | Comentaris tancats a RADIO COMVAL

La classe d´ Ed. Infantil 5 anys ens presenta el seu primer podcast PROGRAMAS DE RADIO COMVAL PROGRAMA RADIO COMVAL4 “LES FALLES”

EDUCACIÓN FÍSICA