Este último día nos hemos ido en autobús hasta Kristiansand para visitar un parque natural. Durante este día hemos visto animales de diferentes continentes,algunos en peligro de extinción, y en general nos han impactado los lobos, el lince europeo y el alce noruego ya que no los podemos encontrar en nuestro país. También, nos ha sorprendido que dentro del parque había pequeña ciudad de cuento del autor noruego Thorbjørn Egner. Por último, también hemos visitado dentro de este área natural una zona ambientada en el mundo pirata puesto que se escenifica el espectáculo del Kaptein Sabeltann en temporada estival.
Cuando ha finalizado la visita, ha sido la hora de despedirnos de nuestros colegas noruegos,estonios y rumanos, ya que esta aventura llega a su fin y volvemos a casa con muchas cosas que contar, eso sí.
