Halloween

Desde el día 23 hasta el día 31 de octubre el alumnado de la escuela trabajará, en las diferentes áreas, situaciones de aprenentage relacionadas con los muestras valencianos. Los días 30 y 31 de octubre, en la entrada de la escuela, se esposen las calabazas elaboradas por la alumant participando en el I Concurso de Calabazas organizado desde el departamento de inglés. El martes 31 de octubre por la tarde la persona que quiera puede venir disfrazada desde casa; el alumnado de comedor se disfrazará en la hora del comedor con la ayuda de las monitoras. Por la tarde se llevará a cabo un desfile interno y la entrega de premios a los participantes en el I Concurso de Calabazas.
Temática del disfraz: Libre relacionada con Todos los Sants, Halloween, Muestras Valencianos…
Condiciones: No tienen que llevar ningún complemento en las manos (espadas, gavinets, escobas, varillas…). Manos libres