• CAMBIO CUENTAS BANCARIAS COMEDOR/ CANVI COMPTES BANCARIS MENJADOR

Buenas tardes.

Aquellas familias que para el curso que viene (2024-2025) deseen cambiar el número de cuenta en la cual se les pasa el recibo del comedor, deben mandar el nuevo número al correo de comedor

comedorcervantes@gmail.com

durante la primera quincena de septiembre.

Aprovechamos para informar a toda la comunidad educativa que se aprobó en Consejo Escolar celebrado el 5 de julio el aumento del precio diario del menú, pasando a tener como nuevo precio 4,35€.

Las becas de comedor saldrán publicadas, presumiblemente, el jueves o viernes antes de empezar las clases en septiembre, anunciaremos su publicación vía Web Familia, Telegram y Web del centro.

Un saludo.

————

Bona vesprada.

Aquelles famílies que per al curs vinent (2024-2025) desitgin canviar el número de compte en què se’ls passa el rebut del menjador, han d’enviar el nou número al correu de menjador

comedorcervantes@gmail.com

durant la primera quinzena de setembre.

Aprofitem per informar tota la comunitat educativa que es va aprovar al Consell Escolar celebrat el 5 de juliol l’augment del preu diari del menú, passant a tenir com a nou preu 4,35€.

Les beques de menjador sortiran publicades, presumiblement, dijous o divendres abans de començar les classes al setembre, anunciarem la seva publicació via Web Família, Telegram i Web del centre.

Una salutació.

• INSCRIPCIÓN COMEDOR PRIMARIA CURSO 2024-2025