El alumnado de 5.º y 6.º de Primaria ha vivido una de esas experiencias que no se olvidan fácilmente: ¡hemos participado en La Senda del Poeta!
Un planazo cultural y al aire libre que nos llevó a seguir los pasos del gran Miguel Hernández, poeta oriolano de corazón y palabras profundas. 📜❤️
🚶♀️De Orihuela a Cox… ¡y con ritmo!
Nuestro tramo de la ruta fue desde Orihuela hasta Cox, el primer día de una senda que, en total, recorre 68 kilómetros en tres etapas (28, 29 y 30 de marzo de 2025). Pero no os preocupéis… ¡no hicimos todos esos kilómetros! 😅
En Orihuela, ciudad natal del poeta, nos recibieron con un acto de bienvenida muy especial. ¿Y sabéis quién estuvo allí?
¡Arkano! 🎤🔥
Sí, sí, el mismísimo Arkano, rapero alicantino de los buenos, nos sorprendió con una actuación de poesía muy emocionante.
Durante la caminata, descubrimos paisajes preciosos y nos empapamos (¡no literalmente!) del espíritu de Miguel Hernández.
Caminamos, reímos, aprendimos y compartimos momentos geniales con compis y profes.
📸 ¿Y las fotos?
No podían faltar, claro. Aquí os dejamos una galería de imágenes con los mejores momentos del día: caminatas, paisajes, sonrisas… ¡y alguna que otra foto con cara de “cuánto faltaaa”! 😂
Un GRACIAS enorme a todas las personas que han hecho que esta salida sea posible: profes, organizadores, familias, Ayuntamiento… y sobre todo, al alumnado, que lo dio todo con su actitud, sus ganas y su curiosidad.
¡Nos llevamos recuerdos bonitos, versos en la mochila y muchas ganas de seguir aprendiendo así! 🌟
