PAGINA DE INICIO

CURSO 2022/2023

TALLER DE ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA

18 junio 2024

Nuestro alumnado de 6º de Primaria ha participado en el taller sobre los beneficios que aporta una alimentación ecológica para la Salud y el Medio Ambiente. Este taller pertenece al Programa Ecoeducativo AULABIO 2024.

Visita del alumnado de 6º al IES de Cox

29 mayo 2024

Dentro del Plan de Transición Educativa los niños y niñas de Sexto de Primaria visitaron, junto a sus tutores, las instalaciones del centro de Educación Secundaria de la localidad.

PROCESO DE ADMISIÓN DEL NUEVO ALUMNADO PARA EL CURSO 2024-2025

27 mayo 2024

Taller de Primeros Auxilios

27 mayo 2024

Gracias a la Concejalía de Sanidad y al Equipo de Enfermería del Centro Médico de la localidad por brindarnos la ocasión de aprender nociones básicas de Primeros Auxilios, fundamentales en caso de emergencia en nuestro … Leer más

Vídeo Resumen de Yayoi Kusama en Infantil

24 mayo 2024

Nuestro alumnado de Infantil ha estado trabajando durante varias semanas a la artista japonesa Yayoi Kusama. Aquí tenemos un pequeño resumen de las actividades que han realizado y su resultado final. ¡Disfrutadlas!

Colegio.jpg