Celebramos el día de las familias

En nuestro centro escolar hemos celebrado con mucha alegría el Día de la familia, un momento especial para compartir y fortalecer los lazos entre el alumnado, sus familias y la comunidad educativa. A través de actividades lúdicas y participativas, hemos puesto en valor la importancia del apoyo familiar en el desarrollo y aprendizaje de nuestros estudiantes. Además, durante la jornada, hemos disfrutado de la deliciosa comida que nos han preparado las familias, convirtiendo la celebración en un encuentro lleno de sabor y cariño.

Gracias a todas las familias por su participación y por acompañarnos en esta jornada tan significativa.

Salida a la biblioteca María Moliner: apadrinamiento lector del alumnado de 3 años y 5º de primaria A.

El lunes 26 de mayo, nuestros alumnos y alumnas de 3 años y de 5º de primaria A, han disfrutado de una salida a la Biblioteca, dentro del programa de Apadrinamiento Lector que estamos llevando a cabo en el centro.

Los niños de 5º, en calidad de padrinos lectores, han acompañado a los más pequeños para compartir con ellos cuentos y fomentar el amor por la lectura. Durante la visita, pudieron explorar la biblioteca y descubrir nuevos libros.

Esta experiencia no solo ha servido para reforzar el hábito lector, sino también para fortalecer los lazos entre los diferentes cursos y promover valores como la colaboración y el respeto.

Agradecemos a la biblioteca por abrirnos sus puertas y a las docentes por hacer posible esta enriquecedora actividad.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies