Visita virtual alumnos de 6º y actividades en videoconferencia con EUIPO

El pasado 29 de septiembre y 4 de octubre nuestros alumn@s de 6º realizaron una interesante actividad por videoconferencia con la EUIPO (Oficina de propiedad intelectual de la UE) con sede en Alicante y encargada del registro de las marcas de la Unión Europea (anteriormente conocidas como “marca comunitaria”)​ y de los dibujos y modelos comunitarios.

Durante dos jornadas, el alumnado aprendió el trabajo que realizan con muchos ejemplos y siempre interactuando con ellos. Realizaron concursos y duelos amistosos entre los dos grupos de 6º, se visualizaron exposiciones, presentaciones y un largo etc. Gracias a los recursos tecnológicos podíamos ver en directo en la pizarra a quien guiaban la actividad desde la EUIPO y a los compañeros de la otra clase que en realidad se encontraban al otro lado del pasillo. ¡Fue una bonita experiencia educativa y aprendimos mucho!