Navidad en VICTORIA KENT

Ya llegó la Navidad a nuestro cuelo y hemos hecho muchas actividades en los últimos días antes de las merecidas vacaciones. Entre todos los alumnos hemos decorado los pasillos aportando cada uno@ una caja de zapatos forrada o decorada como regalo; cada grupo ha hecho tres o cuatro fotos para formar entre todas un grande árbol de Navidad de fotos; en los ciclos han hecho diferentes manualidades de decoración para que los alumn@s se quitan en casa (piñas de pino decoradas a modo de árbol, bolitas de Navidad cono imagen, fotos a modo de postal…); entre grupos se han organizado para darse lo aguinaldo y cantar un villancico; hemos tenido visita de sus majestades, chocolatada, nochevieja ficticia antes de despedirnos y todos los grupos han corrido la tan ansiada y cómica San Silvestre de Victoria Kent.

Además, los alumn@s de 2° han hecho divertidos teatros para mostrar a Infantil y 1.º curso trabajando así la comunicación oral en valenciano. Han sido dos días muy intensos y divertidos, ahora noes toca descansar….

¡Feliz Navidad y feliz año nuevo!