• Visita la vivero Jara
    El alumnado de tercero ha ido al vivero Jara para comprar las semillas y el material que hace falta para nuestro huerto escolar, el cual está incluido en nuestro Proyecto interdisciplinar del segundo trimestre. Se lo han pasado a las mil maravillas. Con todo el que hemos comprado haremos el plantel de lechugas, zanahorias, sandias y moras, … Leer más
  • Wonder: la autoestima
    Durante varias semanas en las sesiones de atención educativa hemos visto i trabajado sobre la película de Wonder, Esta película aborda temas como el acoso escolar (bullying), la autoestima, el autoconcepto, el respeto y la tolerancia hacia la diferencia, aceptación… Todos ellos muy interesantes para nuestros alumnos/as, pues a diario se enfrentan a situaciones similares o en las que deben usar dichos valores.
  • Proyecto de centro
    Estamos trabajando todo el centro de la ciudad de Castellón i el elumnado de 4t de primària se ha centrado en la Motologia. Al hall de promaria tenemos una exposición e información sobre los diferentes personajes, os animamos a que entréis i lo veáis.
  • Visita al Fadrí
    Los alumnos de segundo ciclo han vivitado el Fadrí, como parte del proyecto interdisciplinar «Castellón más cerca de ti» de esta manera, i con ayuda de una guia han aprendido muchas cosas nuevas de uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad de Castellón. Se lo han pasad super bien.
  • Experimentos de ciencias
    El alumnado de 3.º ha disfrutado en la terracita con experimentos científicos 六‍ sobre las propiedades de los materiales dentro del área de Conocimiento del Medio.