Del 21 de diciembre de 2020

Llegamos a la última semana de clase del año, y el 2020 será difícil que lo olvidemos con facilidad. Estos días podríamos escuchar alguna canción que nos haya acompañado durante todo el periodo, o que nos haga pensar lo bien que hemos actuado como equipo (familias y colegio) por haber llegado hasta aquí sin tantos problemas como vemos a nuestro alrededor, pero sería un clima sonoro demasiado nostálgico para nosotrxs.

¿Qué escuchamos entonces? Pues una buena mezcla de un villancico tradicional que nos ponga a bailar y sirva de despedida musical hasta la vuelta de las vacaciones de invierno. Su título: «We wish you a merry Christmas remix», que oiremos en el colegio remezclado con otras versiones posteriores del mismo título.

¡ Muchas gracias, felices fiestas y próspero año nuevo para todas y todos!