Del 7 de septiembre de 2020

Comienza el nuevo curso escolar (por favor mirad los protocolos y preguntad las dudas que tengáis), aunque de forma diferente y con muchas novedades nos volvemos a encontrar, por lo que estamos muy emocionadxs e ilusionadxs de estar cerca de todxs vosotrxs.

Ha pasado mucho tiempo sin poder vernos en persona, pero siempre nos hemos sentido cercanos, gracias a las nuevas tecnologías, Protección Civil de Manises y, sobre todo, a vuestro interés por ser parte de esta gran comunidad: «el Nicolau».

Arrancamos precisamente con la última canción que escuchamos desde nuestra casa el curso pasado, pues queremos continuar donde cada unx se quedó y que nadie se vea descolgadx. Os recuerdo que el tema se titula «Lo bueno» y está interpretado por la cantante Soraya junto al grupo Bombay.

¡Volvemos de nuevo!