Del 15 de junio de 2020

Llegamos a la semana en la que teníamos previsto terminar las clases (el día 18). En ningún momento nos imaginábamos que sería así la despedida, ni se nos ocurrió cambiar los planes que programamos al comenzar el curso. Sin embargo, ahora mismo nuestro objetivo, como profes, es preparar los documentos necesarios para que cuando empiece el nuevo año escolar todxs podáis seguir aprendiendo según vuestras posibilidades, sin que nadie se descuelgue por estos meses distanciados. También pretendemos que os quede un buen recuerdo de vuestro Nicolau y de cuantxs lo integramos, pues en él nos encontraremos cuando queráis vernos.

Estos últimos días de la primavera escucharíamos por megafonía el tema «Lo bueno», interpretado por la cantante Soraya junto al grupo Bombay, que nos animarían las entradas y salidas de clase para realizar graduaciones, actuaciones, teatro, almuerzos fresquitos, juegos de agua, gymkhanas,… ¡Pronto volveremos con más!