Vale-beca comedor (4º y último)

A partir del 5 de junio se recibirán los SMS que indican que está disponible para descargar, por parte de los beneficiarios y beneficiarias del tipo A, el cuarto y último vale-beca de comedor del presente curso escolar 2019/2020. Será válido hasta el 23 de junio de 2020.

Es el mismo procedimiento que para los anteriores envíos, por lo que es muy importante introducir correctamente los datos para descargarlo, preferiblemente el NIA de la alumna/alumno. Ante cualquier duda utilizad las vías de Comunicación con el colegio para que podamos resolverla.

Pulsa en el vínculo ( i ) que hay debajo de este texto y podrás ver una infografía que explica el procedimiento de recepción del cuarto cheque del vale-beca comedor del alumnado beneficiario de tipo A, válido hasta el día 23 de junio.