Este curso nuestro centro participa en el Proyecto Tres en Raya que se enmarca en las Agrupaciones de centros educativos de 2025 del Ministerio de Educación y Ciencia. El objetivo fundamental de este proyecto es promover el avance en innovación , en sostenibilidad y en educación inclusiva mediante el intercambio y la movilidad de estudiantes y docentes entre centros de diferentes comunidades autónomas. Nuestras tres maestras de 5.º y nuestro director fueron a Madrid para iniciar el proyecto y la formación. Esta semana nos visitan representantes de las dos escuelas públicas vinculadas con nosotros en el mismo proyecto. Son el CEIP Maternidad de Tomelloso y el CEIP Lo Peral de Valladolid. Nosotros los visitaremos el próximo curso.







