Video 90 aniversario.

29 mayo, 2024

Os dejamos un pequeño video para que practiquéis la canción del 90 cumpleaños. Adelante!

HORARIO JUNIO

21 mayo, 2024

Queridas familias, os informamos que el próximo día 3 de junio empieza el horario de junio, muy diferente al de octubre a mayo. Os adjuntamos el cartel que colocamos el pasado viernes en las puertas para informaros.

MÚSICA CONMEMORATIVA DEL 90 CUMPLEAÑOS

Apadrinamiento lector.

21 mayo, 2024

El alumnado de 4ºB se ha convertido en padrinos lectores de los niños y niñas de 2 años. Les han contado un cuento con la ayuda de dibujos y títeres que ellos mismos han elaborado para llamar la atención de los más pequeños. Para despedirse han bailado todos juntos la danza conmemorativa del 90 aniversario … Leer más

Pelota Valenciana

15 mayo, 2024

Hoy nuestro alumnado de 4.º ha tenido la visita de un conocido pelotari valenciano al cual han hecho una entrevista y después han podido disfrutar de una sesión práctica dirigida por él en la que han aprendido mucho. ¡Se lo han pasado genial!

2.º día al Teularet!

15 mayo, 2024

El alumnado de sexto continúa con las actividades en su viaje de final de curso. Ayer estuvieron haciendo kayak!

Viaje final de curso de 6.º

14 mayo, 2024

El alumnado de sexto de primaria empezó su viaje de final de curso al Teularet, rodeado de naturaleza y pleno de actividades muy lúdicas. ¡Se lo están pasando genial!

2.º ciclo al Oceanográfico!

13 mayo, 2024

El alumnado de 2.º ciclo (3.º y 4.º de primaria) han ido de visita al Oceanográfico. Allí han podido conocer las diferentes especies submarinas que habitan en todo el mundo. Se lo han pasado a las mil maravillas!

CELEBRAMOS LA PRIMAVERA

30 abril, 2024

Hemos salido al patio a celebrar la primavera con dibujos que hemos realizado a partir de unos círculos. Hemos dejado volar nuestra imaginación y hemos realizado muchas flores diferentes, todas muy bonitas❤️.

SORTEO PATINETE ELÉCTRICO

25 abril, 2024

Hola! El número que ha salido ganador en el sorteo del patinete eléctrico ha sido el 128. Al cartel adjunto os informamos qué hay que hacer si sois los agraciados.