CURSO 2023 – 2024

VIAJE FINO DE CURSO: PLA De ESTIVELLA

AULA DIDÁCTICA SALVADORA SANCHO XATIVA

Los alumnos de 3.º han visitado el aula didáctica de la música de raíz tradicional Salvadora Sancho. Es un proyecto de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte educativo innovador y de calidad que pretende acercar al alumnado a la música y cultura popular valenciana.

VISITA En LA BIBLIOTECA

Los alumnos de 3.º hemos ido a visitar la biblioteca. Nos enseñaron las instalaciones, despres pudimos disfrutar de un cuentacuentos e hicimos un taller muy artístico.

TROUBLE IN THE JUNGLE

El 14 de febrero los alumnos y alumnos de tercero y quinto han disfrutado de la obra de teatro «Trouble in the Jungle» al auditorio de Torrent.

ACTIVIDADES INCLUSIVAS

Durante este curso vamos a relitzar algunas actividades con el centro de educación especial Encarnación.

CUESTIONARIO DE CONTEXTO

Algunos y algunas alumnas de sexto nos han ayudado a hacer los Cuestionarios de contexto de consellería.