CURSO 2023 – 2024

MINI OLIMPIADAS ’24

El viernes 7 de junio ganamos el 1.º premio en las mini olimpiadas alevin.

TARDE SOLIDARIA

Ayer la lluvia no paró la fiesta! 👏🏼👏🏼👏🏼
Pasamos una tarde maravillosa toda la comunidad educativa, y ademés lo hicimos todo por una buena causa.
Se recaudaron 1365,50€, que entregamos a la asociación ASPAU.

HERÍA DEL LIBRO

El 31 de mayo varem tener la primera feria del libro en nuestra escuela.

PAYASOSPITAL

Muchísimas gracias a la Fundación PAYASOSPITAL. Hoy han venido a hacer una actuación a los niños y a las niñas de nuestra escuela, y lo han disfrutat mucho!

Esto ha estado posible gracias a la venta de los calendarios solidarios. Y ha sido un éxito conseguido por todos los que participasteis de esta propuesta solidaria!

FALLAS 2024

El AFA (asociación de families del alumnado) ha sido este año la encargada de la plantó y la quemó de la falla de San Pascual. El viernes 15 varem disfrutar de una xocolatà en las aulas.

EXPOSICIÓN DEL MUÑECO

8 MARZO CELEBRAMOS EL DÍA DE LA MUJER

Conscientes del camino por recòrrer, visibilizamos mujeres que han destacado en diferentes disciplinas artísticas, sociales o deportives. Continuamos luchando por la plena igualdad.

CARNESTOLTES, MUCHAS VUELTAS

PREGÓN DE CARNESTOLTES

DÍA DE LA PAU

No hay camino para la paz, la paz es el camino.

Nos hemos juntat todos en el PATIO de la escuela para hacer el camino de la PAU. Además hemos hecho una danza que hemos preparado con las maestras de música.

NADAL

Esta Navidad hemos hecho mucha fiesta al San Pascual. Hemos participado al Festival de Villancicos en el Auditorio, hemos hecho nuestro Festival de Villancicos con la participación de toda la escuela. El Ampa ha preparado un betlem precioso, organizado la visita de los reyes magos y dos donyetes cantarines muy simpáticas. Qué bonito es Navidad si el vivos con Paz y aprecio.

9 De OCTUBRE

El 9 de octubre se celebra el día de la Comunidad Valenciana y en nuestra escuela siempre lo celebramos.

Creemos que es importante conocer el pasado para comprender el presente.