🎪🎓 Mirando al futuro desde el Aula del Futuro

Esta mañana, el Aula del Futuro ha hecho honor a su nombre, convirtiéndose en el espacio donde nuestro alumnado de 6º de Primaria ha podido asomarse a la etapa que les espera el próximo curso: la Educación Secundaria.

Dentro del plan de transición entre Primaria y Secundaria, incluido en nuestro Proyecto Educativo de Centro, hemos recibido la visita de un grupo de alumnos y alumnas que actualmente cursan 1º de ESO en el IES Juan de Garay y que, hasta hace muy poco, formaban parte del Sant Isidre.

En un ambiente cercano y muy participativo, han compartido su experiencia en el instituto: cómo son las nuevas asignaturas, el funcionamiento con diferentes profesores, los espacios, la organización del tiempo y las dinámicas de trabajo. Un testimonio directo, real y muy valioso para quienes están a punto de dar ese mismo paso.

Además, han dedicado tiempo a responder a todas las preguntas del alumnado de 6º, que ha mostrado un gran interés por conocer los cambios que vienen. Dudas, curiosidades y también ilusión han formado parte de este encuentro, que ayuda a vivir esta transición con mayor seguridad y confianza.

Como en nuestro circo educativo, cada etapa es un nuevo número, un nuevo reto… y hoy hemos podido ensayar el siguiente. 🎭✨

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies