Como ya es tradicional al CEIP San Isidro, el primer día recibimos al alumnado con una actividad de bienvenida que sirve de reencuentro para todos y todas y también para descubrir cuál será la línea motivadora del curso, que este año será la conmemoración del 100 cumpleaños de Disney.

En primer lugar, superaron una pequeña gymkana para activarse un poco y empezar a lliberar energías, haciendo un recorrido que los llevó a sus nuevas filas de este curso, donde las tutoras los esperaban con su pase para la «función» 2023-2024.

A lo largo de la mañana en cada clase se presentó la película que los va a identificar y empezamos a trabajar en un mural conjunto de toda la escuela que está formado con los dibujos, nombres, deseos, de cada uno de los alumnos.

Ha sido una gran alegría tener otra vez la escuela llena para empezar un nuevo curso.