INFORMACIÓN AYUDAS DE COMEDOR CURSO 2023-2024

RESOLUCIÓN de 30 de mayo de 2023, del consejero de Educación, Investigación, Cultura y Deporte por la cual se convoca la concesión de ayudas de comedor escolar en los centros educativos no universitarios públicos y privados concertados para el curso 23/24.

FORMA DE PEDIR LOS AYUDAS PARA EL COMEDOR

A. A través del borrador.

A partir de hoy en día 6, desde Web Familia todos aquellos que ya pidieron ayuda de comedor el curso anterior, podéis descargar el borrador, comprobarlo y si todo es correcto, tienen que firmar los dos tutores y presentarlo a la secretaría del Centro. En caso de que haya variaciones en las circunstancias socio-familiares (apartado e), se tendrá que imprimir el borrador y marcarlo en el apartado G del mismo y presentarlo junto con la documentación correspondiente.

No hay que aportar ninguna documentación, excepto si hay cambios en vuestras situaciones familiares o habéis renovado DNI o NIE. Si los datos a modificar son miembros de la unidad familiar o documento identificativo de los tutores del alumno/a, hay que presentar una solicitud nueva.
El plazo de presentación de las solicitudes es hasta el 30 de junio.

IMPORTANTE: si alguna familia no consigue descargar el borrador, que lo solicite en el centro mediante correo electrónico, mandando un mail a secretaría (46024072.secretaria@edu.gva.es). En el correo electrónico, en el asunto ponéis «solicitud borrador ayuda comedor» y en el cuerpo indicar el nombre y curso del alumno o alumna.

B. Rellenando una solicitud nueva.

Esta opción es necesaria para todos aquellos alumnos matriculados este curso escolar que pidan la ayuda por primera vez o aquellos que tengan que cambiar su documento o número de miembros de la unidad familiar.
En este caso tendrán que pasar por el Centro para recoger los impresos y la información sobre como tramitar la solicitud o bien descargársela de la página web del centro

PLAZO: Recogida de impresos en conserjería a partir del día 7 de junio Presentación de la solicitud hasta el 30 de junio.

C. Alumnos de nueva matrícula.

Presentarán la solicitud en el periodo de formalización de matrícula.

Aquel alumnado que haya presentado la matrícula de forma telemática tendrá que pasar por secretaría a presentar la solicitud de ayuda.

El HORARIO DE SECRETARÍA DURANTE EL MES DE JUNIO SERÁ:

– LUNES DE 9:00 A 10:00 Y DE 14:00 A 15:00 HORAS
– MARTES DE 9:00 A 10:00 HORAS.
– MIÉRCOLES 14 DE JUNIO DE 9.15 A 12.45 HORAS.

Fuera de este horario SOLO se atenderá por cita previa solicitada al correo electrónico de secretaría.

Si alguna familia tiene problemas o dudas, ponerse en contacto a través del correo electrónico de secretaría.
MAIL DE SECRETARÍA: 46024072.secretaria@edu.gva.es

PLAZO DE ENTREGA DE SOLICITUDES: DESDE EL 6 AL 30 DE JUNIO.