Xarxa de llibres 2024-2025 ( Solo alumnado que pasa a 1º de Primaria y alumnado Nuevo en el centro )

Os informamos de las instrucciones a seguir para la tramitación del Banco de Libros para el próximo curso:

1. Presentación de solicitudes de los alumnos que el curso pasado no participaron y todos los alumnos de E. Infantil de 5 años. Entrega de solicitud telemática del 10 de junio al 15 de julio que pueden encontrar en el siguiente enlace: Solicitud de participación en el banco de libros. Una vez realizada se entregará en el colegio.
  2. Los alumnos que participaron el curso pasado en el banco de libros, este año no tienen que entregar ninguna solicitud, pero deberán rellenar una hoja que les darán los tutores junto con la entrega del lote de libros completos que recogieron al principio de curso.
  3. Los alumnos de 1º y 2º tendrán como el curso pasado cheque libro. La entrega se realizará aproximadamente a partir de la segunda quincena de julio o a principios de septiembre.

INSTRUCCIONES PARA LAS FAMILIAS

INSTRUCCIONS_FAMILIES_V