Vacaciones de Semana Santa

Estimadas familias:

El jueves 9 de abril comienzan las vacaciones de pascua (El periodo vacacional incluye del 9 al 26 de abril) y por lo tanto y atendiendo a las recomendaciones de la Ministra de Educación, durante este periodo se propone al alumnado una serie de actividades más lúdicas y voluntarias, de forma que los que quieran, tengan algún tipo de actividad y sus familias unos cuadernos guía para realizar actividades, y los que decidan descansar puedan hacerlo.

Las actividades  voluntarias propuestas son:

1º. Realización de un mural para colgar en balcones o ventanas con dibujos y frases motivadoras para ayudarnos a llevar el confinamiento; mensajes positivos, arcoíris… El material utilizado puede ser de todo, buscando materiales que se puedan reciclar (sábanas, manteles, tapones, botellas de plástico…) cada uno cómo mejor le guste.

2º Cuaderno vacaciones Infantil y 1º Ciclo de primaria: este cuadernillo trabaja sobre todo la situación que se vive y cómo se vive, las emociones que sentimos, cómo nos encontramos… (Pincha aquí para ver el cuaderno)

3º Cuaderno vacaciones 2º y 3º Ciclo de Primaria, dónde hay actividades de matemáticas, lengua, deporte, plástica, contenidos educativos pero lúdicos, para aquellos alumnos que necesiten y les apetezca trabajar. (Pincha aquí para ver el cuaderno)

El 27 volveremos con los trabajos a la WEB, Web Familia y el resto de canales de comunicación habilitados.

La Dirección del centro.