«La vuelta al cole» contra la leucemia infantil

El CEIP Santa Isabel ha participado este año en la carrera solidaria «La vuelta al cole» contra la leucemia infantil. Esta carrera solidaria se celebró el pasado viernes 25 de octubre en toda España con el fin de recaudar fondos para el estudio e investigación de esta enfermedad.

Los alumnos y alumnas del centro participaron con la ilusión de saber que estaban corriendo para ayudar a otros niños y niñas. Desde infantil de 2 años hasta 6º de Primaria corrieron encabezados por nuestra amiga Pilar Isidro, campeona de maratones, que ha marcado el ritmo de una carrera que no ganaba nadie en concreto porque suponía una victoria para todos.

El AMPA del colegio formó parte de la organización del evento ayudando a preparar el circuito y la carpa de hidratación, en la que esperaron a los niños y niñas con agua y plátanos para que se recuperasen del esfuerzo. También contaron con la ayuda del grupo AMAROK de boy scouts, que realizan sus actividades los sábados por la tarde en el barrio. Una iniciativa que ha sido muy divertida y enriquecedora para toda la comunidad educativa del centro.