Hoguera 2017. Estilos musicales

Un año más el CEIP Santa Isabel ha finalizado el curso escolar con la cremà de su foguera y la posterior banyà. Este año el tema elegido era «estilos musicales«, tema que desde el carnaval se está trabajando en el colegio de forma común, resaltando la importancia que tiene para el ser humano la música como lenguaje universal que une a diferentes culturas y personas. Durante estos meses se han ido realizando en las distintas aulas desde infantil hasta primaria diferentes murales y ninots relacionados con el mundo de la música que han servido para dar vida a nuestra foguera.

Desde nuestro centro queremos dar las gracias a todos los que nos ayudan cada año  a pasar un día tan fantástico: protección civil, policía local, bomberos, comisión de la hoguera Santa Isabel, y por supuesto, a tod@s las familias, vecin@s y autoridades que vinieron a compartir este gran momento.

Gracias a todos.