CUENTO: ASÍ ES LA VIDA

ASÍ ES LA VIDA

Hoy hemos trabajado en la clase de Infantil 5 años las emociones a través de un estupendo álbum ilustrado titulado “Así es la vida”.

En nuestra vida nos encontramos muchas cosas buenas que nos gustan y otras que no nos agradan, pero así es la vida, como dice el libro.

Iniciamos la sesión de cuentos con emoción visionando el cuento “Así es la vida”, tenemos el cuento también en la biblioteca así que leemos el cuento y lo vemos en imágenes.

Reflexionamos sobre las palabras del cuento. Cada alumno/a piensa en una cosa buena que le gusta de su vida y otra que no le agrada. Una a una las compartimos en el grupo-clase.

Expresamos lo que hemos compartido ahora en un mural individual, dibujándose cada alumno/a y plasmando en papel la reflexión que hemos hecho entre todos/as.

Nos ha gustado un montón este cuento y pararnos a reflexionar un poquito.

Así es la vida…