Concurso literario de Poemas y Cuentos

Los alumn@s del CEIP Santa Isabel han realizado numerosas actividades este curso en torno al Plan de Fomento a la Lectura de nuestro centro. Entre otras muchas, ha habido encuentros con poetas y escritores, recitales de poesía, intercambio de experiencias literarias con otros centros, y han participado en el XXII Concurso literario de Poemas y Cuentos del Grupo Leo y Editorial Aguaclara. Cuatro de nuestros alumn@s han quedado finalistas en dicho Premio. Sus nombres son: Samuel Adeolu Adeyemi Adeyemi y Pedro Salinas Ruíz de 1º de Primaria y Pilar Amador Martínez y Ángel Violero Bustos de 4º de Primaria.

¡Enhorabuena chic@s! ¡Toda la Comunidad Educativa del CEIP Santa Isabel está orgullosa de vosotros!