Celebramos el Día Escolar de la No Violencia y la Paz

El pasado 30 de enero, toda nuestra comunidad educativa se unió para conmemorar el Día Escolar de la No Violencia y la Paz de una manera especial y significativa. Comenzamos la jornada con una emocionante carrera solidaria en el Polideportivo de Sedaví en la que participó todo el alumnado (acompañado por sus «Hermanos mayores») y profesorado, con el objetivo de recaudar fondos para la organización Save the Children.

Gracias al esfuerzo y compromiso de todos, logramos recaudar una suma de 410€ que será destinada a apoyar programas que benefician a niños y niñas en situaciones de vulnerabilidad en todo el mundo.

Posteriormente, también en el polideportivo, realizamos actividades enfocadas en promover la paz y el trabajo cooperativo. Los alumnos realizaron dinámicas y disfrutaron de juegos y reflexiones que resaltaron la importancia de cultivar valores de solidaridad, respeto y convivencia pacífica.

Para que podáis revivir esos momentos, hemos preparado un vídeo que captura la esencia y la alegría de esta jornada tan especial.

Agradecemos a todos los participantes por su entusiasmo y compromiso en la construcción de un mundo más justo y pacífico. Sigamos trabajando juntos por un futuro lleno de armonía y respeto mutuo ¡Porque la paz se construye día a día, en cada gesto y en cada corazón!