¡Bienvenidos al nuevo curso escolar 2023/2024!

¡Hola a todos/as!

Es un placer daros la bienvenida al nuevo curso escolar 2023-2024. Esperamos que hayáis tenido unas vacaciones estupendas y estéis listos para otro año emocionante de aprendizaje.

Este año, nuestros profesores están listos para ayudar al alumnado a crecer y aprender de la mejor manera posible. Vamos a hacer todo lo posible para que tengan una gran experiencia educativa.

Para que se preparen, los tutores os darán la lista de materiales que necesitarán durante los primeros días de clase. Además, no olvidéis que, en el caso de 3º a 6º, la mayoría de nuestros libros de texto estarán disponibles en el banco de la XarxaLlibres.

En este, nuestro sitio web, encontrareis información sobre el calendario escolar, eventos importantes y otras informaciones de interés. Queremos mantenernos en contacto, así que les sugerimos visitar nuestro sitio web regularmente para mantenerse al tanto de las noticias, así como consultar nuestro canal de Telegram y WebFamilia.

Al final de esta página os dejamos una circular con informaciones importantes para el inicio de curso, si no podéis verla bien, podéis descargarla haciendo click aquí.

Ahora que comienza este nuevo año, queremos agradeceros la confianza que habéis depositado en nosotros para la educación de vuestros/as hijos/as. Juntos, crearemos un entorno de aprendizaje donde cada estudiante pueda crecer y aprender al máximo.

Os deseamos un año escolar exitoso y lleno de logros. ¡Vamos a por un futuro brillante!

Saludos,

CEIP San Clemente