Informaciones importantes Comisión del Banco de Libros

Desde la Comisión del Banco de Libros os informamos de que, para continuar participando en el banco de libros de la escuela:

1. Tenéis que entregar el lote completo de libros, en buen estado de uso.
  2. Tenéis que rellenar el documento de entrega de los mismos y firmarlos por duplicado (el tutor o la tutora repartirá las fotocopias para facilitar el proceso)
El alumnado entregará los libros en sus clases el viernes 16 de junio.

Instrucciones del proceso

• Los libros se entregarán al tutor/a en una bolsa con el nombre del alumno/a y el documento de entrega rellenado. Os los facilitamos aquí también en formato PDF para imprimirlos.
  • Después de su comprobación, se entregará una copia del documento a las familias.
  • Las familias que quieran renunciar a formar parte del Programa Xarxa de Llibres 2024-25, podrán hacerlo marcando la casilla de renuncia. Esto no les eximirá de la obligación de devolver los libros de texto dejados en préstamo.
  • Las familias que todavía no pertenezcan al Banco de Libros de la escuela, podrán acceder al mismo rellenando la solicitud telemática de participación y entregando el lote de libros. La solicitud telemática se realiza en el siguiente enlace: https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=18094
  • No se devolverán los libros de música (Andantino), ni el de plástica ni el activity book de inglés. Tampoco los libros de 1.º y 2.º que no se pueden reutilizar (Únicamente la cartilla de lectura de primero). Igualmente los cursos 1º y 2º tendrán que firmar el documento de “Entrega de libros y material curricular”
  • Para los alumnos y alumnas de 1º y 2º de Primaria del curso 2024-25, el centro emitirá un Cheque Libro de 160 euros, para la compra de los libros, los últimos días de julio o bien los primeros día de septiembre (se avisará a las familias).

Os recordamos que el deterioro de los libros por mala utilización o pérdida de los mismos supondrá la obligación, por parte de los representantes legales del alumno, de reponerlo, tal como firmaron a principio de curso.

Podéis encontrar toda la información sobre el Banco de Libros del centro en ESTE ENLACE