Publicado el Censo Definitivo de familias para la votación sobre Jornada Continua

Tras la publicación el pasado 10 de febrero de 2023 del Censo Provisional de familias y haber estudiado las reclamaciones a dicho censo recibidas hasta ayer 13 de febrero, dando cumplimiento a lo establecido en la RESOLUCIÓN de 13 de diciembre de 2022, de la directora general de Innovación Educativa y Ordenación (DOGV del 16 de diciembre), se procede a publicar el Censo Definitivo de familias que pueden votar en la consulta sobre la modificación de la jornada escolar propuesta.

Puede consultar el Censo Definitivo de Familias haciendo click AQUÍ
CENSO-DEFINITIVO-familias-votacion-modificacion-Jornada-Escolar

Les recordamos que el próximo jueves 16 de febrero de 2023 a las 16:35, en la Biblioteca del centro, se realizará una Segunda Reunión Informativa a las familias con la finalidad de exponer la propuesta de modificación horaria y una breve descripción de las actividades, cómo se desarrollará el proceso de votación por parte de las familias, así como resolver posibles dudas al respecto. Habrá servicio de custodia del alumnado en el patio por parte del personal docente mientras dure la reunión.

También les recordamos que la votación presencial se llevará a cabo el lunes 27 de febrero de 2023 en horario de 9:00 a 19:00.

Si no pudieran venir a votar ese día pueden recoger las papeletas y sobres para realizar el voto por correo (certificado) en la secretaría del centro hasta el lunes 20 de febrero de 2023.

Puede consultar toda la información sobre el proceso de modificación de la jornada escolar en este enlace